Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

viernes, julio 06, 2007

Páginas para subir tu música.

Hay dos paginas de internet para poner tus canciones como Evoca y Castpost.

Puedes elegir cualquiera de ellas.


1) Ingresa a http://www.evoca.com/




2) Haz click en “Registrar” tus nombre o mail y contraseña. Puedes escribirla en solo letras o números.




3) Para ingresar a tu sesión, haz clic en “Ingresar”, te pide tu nombre y contraseña para la entrada. Después hez click la palabra "Entrar".
4) Para colocar un tema haz un clic en "Subir una grabación" en el panel derecho y haz click la palabra "URL" es tu página. Puedes poner etiquetas por: canción, cantante o ritmo.




5) Puedes colocar su "Link” o “Código HTML” tu blog donde la palabra “Para tu blog utiliza” después seleccióna y copia el codigo, luego lo pegas en tu blog. Existe otra opcion en el apartado “Para tu página Web, Hi5, MiEspacio, Friendster o eBay utiliza” luego selección y copia el codigo y lo pegas. Tiene también más funciones.



6) se realiza finalmente donde la palabra “Salir”

No hay comentarios.: