Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

lunes, julio 02, 2007

Cómo bajar Música por internet

Puedes obtener música desde internet con programas como Ares y Shareaza. Se crea una carpeta en tu PC y allí guardas los temas bajados.

Cómo bajar música con Ares
Puedes obtener el programa Ares haciendo click aquí.

Una vez instalado lo puedes configurar en "Panel de control”, donde puedes escribir tus datos.

Puedes bajar tipo música MP3, MP4… imagen JPG. ... video MPG, WMV… documentos, software y tiene también tiene una sección de chat .
Pasos para bajar música con Ares

Haz click en la palabra “Búsqueda”


Puedes hacer la búsqueda por: nombre de tema, artista o disco.
Haz click en “Buscar ahora”, y aparece un listado de temas encontrados por Ares.
Luego elige una canción y haz doble click sobre la misma. Una flecha aparece sobre el tema que se esta bajando y este proceso puede demorar unos pocos minutos. Pudes bajar varios temas al mismo tiempo.


Puedes ver los temas que estás descargando en tu PC haciendo click en la palabra “Descargas”. Una barra indica cuánto falta para que el tema se descargue, a qué velocidad lo esta haciendo y cuántos usuarios de Ares tienen dicho tema. Si no quieres que un tema siga bajando, simplemente haz click en "Cancelar".
Puedes escuchar la canción con el botón “Reproductor”. Puedes usar también “Vista previa”.





Puedes ver dónde se almacenan las canciones utilizando el botón “Biblioteca”.


Si quieres puedes charlar utilizando los diferentes canales, haz click en la palabra "Chat". Y cuando tengas ganas de cerrar haz click “X”.






Páginas relacionadas:

http://ares.softonic.com/

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena informacion la cual estas brindadando en esta pagina sigue asi te felicito
¡¡buena esa valle caucano!!!

Anónimo dijo...

de verdad gracias tu informacion fue de gran ayuda para my te agradesco