Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

lunes, septiembre 25, 2006

Pesó en el 29 de septiembre

Día de los Santos: Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
1901
Nace el físico Enrico Fermi.
1902
Fallece el escritor Émile Zola.
1905
Tratado de Portsmouth, que finaliza la Guerra Ruso-Japonesa.
1906
Intervención norteamericana en Cuba.
1912
Nace el cineasta Michelangelo Antonioni.
1913
Muere el ingeniero Rudolf Diesel.
1916
Nace el dramaturgo Antonio Buero Vallejo.
1919
Jornada laboral de 8 horas en Suecia.
1935
Nace el cantante Jerry Lee Lewis.
1942
Nace Jean-Luc Ponty, violinista francés.
1943
Nace el dirigente sindicalista Lech Valessa del Polonia.


1964
Aparece "Mafalda", en el diario Primera Plana.
1969
Las inundaciones en Argelia y Túnez causan más de 600 muertos.
1973
Muere el poeta Pablo Neruda.
La nave Soyuz 12 regresa a la Tierra.
1977
España: se restablece la Generalitat de Catalunya.
Muhammad Ali le gana por puntos a Earnie Shavers.
La estación orbital soviética Salyut 6 es puesta en órbita.
1979
El Papa Juan Pablo II se transforma en el primero en visitar Irlanda.
1980
El Guernica de Picasso es puesto a disposición del gobierno español.
1987
muere Henry Ford II.
1988
las tropas de paz de las Naciones Unidas ganan el Nobel de la Paz.
2003
El Congreso peruano acusa de cohecho pasivo a Víctor Joy Way, ex primer ministro del gobierno de Alberto Fujimori.

No hay comentarios.: