Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

miércoles, noviembre 02, 2005

El fenómeno de los Blogs

Internet acaba de dar a luz su primer medio de difusión propio: los blogs.

Hasta ahora, en la Red solo se habían reflejado los medios tradicionales, es decir: radio, television, diarios... pero el blog es un género propio y exclusivo de internet.

Creciendo a un ritmo imparable, exponencial y desbordado, en todos los idiomas, los blogs son el mejor medio de expresion del ciudadano común, ya que cualquier persona con conocimientos básicos de computación pudede crear y mantener su propia página, difundir sus puntos de vista, gustos, fotos, experiencias, comentarios... algo que no es tan fácil de implementar con los medios de difusión comunes (intente ud solito poner una radio, y verá)

El problema que se presenta es que dada la exorbitante cantidad de información... como garantizar que nuestro blog trascienda mas allá de amigos y familiares? es un tema a resolver, que bien vale por esta verdadera oportunidad de libre expresión.

Por lo pronto aqui les damos algunos buscadores y directorios de blogs:
www.bitacoras.com
www.bitacoras.net
www.blogia.com
www.technorati.com
www.weblogs.com.ar
www.blogdir.com
www.clarin.com.ar
http://buscador.ya.com/indice/Internet/Gratis/Creacion_de_blogs/
www.blogalia.com
www.blogwise.com

...y en estos sitios encontramos opiniones e informacion de ultimo momento en lo que concierne a la "blogosfera": http://weblogs.clarin.com/weblogs/
http://www.bitacoras.com/noticias/
http://www.bitacoras.com/canales/blogosfera/
http://www.proyectoisla.com/mangasverdes/
http://www.bitacoras.org/

Bueno, espero que les resulte util!

No hay comentarios.: