Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

viernes, septiembre 28, 2007

La vida de Dueña Blog




Me gusta el rosa! En la ropa, en los juguetes. Tengo una Pantera Rosa, un chanchito de Toy Story,una campera, una gorra, frutillitas... a ustedes les gusta?
Elegí el tema "Me gusta tal como eres" de Sheena Easton y Luis Miguel.






En mi vida pasaron muchas cosas para ... En mi vida pasaron muchas cosas para mi importantes.La década del 80 y del 90 marcaron mi infancia y mi juventud a través de sus series de tv y películas del momento. La producciones de Adrian Suar, la música nacional y extranjera, las telenovelas, Juan Pablo II, eran trasnmitidos por canal 13, Telefe, Canal 9 (Azul),canal 7 (Atc) y canal 2 América TV.

Elegi tema "Material Girl" de Madonna.


1 comentario:

Maria Jose dijo...

Teresa,me encanto tu blog!Te voy a mandar informacion!un beso muy grande y saludos a tu familia!Maria Jose Llamedo(la hermana de Gonzalo)