Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

viernes, julio 07, 2006

Romántica






La Música Romántica es una forma de expresar los sentimientos como el amor, la amistad o el enojo.
Por lo general es de ritmo lento, y induce al tipo de baile donde la pareja se abraza. En este ritmo las canciones son poesias o frases muy inspiradas.



Si bien el resto de los ritmos mencionados siempre cuentan con canciones donde se expresa el amor o sentimientos hacia otra persona, en el genero Romantico esto es exclusivo, donde el oyente se siente identificado con lo que el cantante expresa...


Algunos cantantes son:

Natalia Oreiro
Luis Miguel
Alejandro Sanz
Ricky Martín
Cristian Castro
Patricia Sosa
Laura Pausini
Enrique Iglesias
Puma Rodríguez
Sergio Denis
Sandra Mihanovich
Roxana
Dyango
Julia Zenko
Silvina Garré
Chayanne
Ricardo Montaner
Diego Torres
Celine Dion

Pueden escuchar los temas de Romántica haciendo click Aquí o Aquí

Video de Alejandro Sanz

No hay comentarios.: