Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

viernes, septiembre 09, 2005

Juegos

Juegos en Internet:
Es un portal, esta pagina original ver a tiene temas y progarmas de computadora novedades. Buscador de videos, juegos y micros. También tiene Correo de mail y Conexión. Mi Opinión: Este portal, no descarga puedes juegar y muy lindo.

www.yahoo.com
Es un portal, esta pagina original ver a tiene buscador turismo, buscador de las película, buscador de videos y televisión, juegos. También tiene Correo de mail y conexión. Mi Opinión: Este portal, buscar es difícil, importé y útil.
Es un portal, tiene buscadores de turismo, buscadores de las películas, buscadores de videos y televisión. Mi Opinión: Este portal, guia de buscadores es fácilsmo y útilsmo.

www.lanación.com.ar
Es un diario, tiene suplementos de distintos días, podes ver por Internet el diario de hoy y también ultimas noticias. Ed. Anteriores. suplemento sale en el lunes, nombrarlo: Tecnología. Puedes mirar novedades de los juegos. Mi Opinión: Este diario de Tecnología es interesante, útil y muy técnico.

www.macrojuegos.com
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves
y Disparos. También tiene conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy lenta.
Es una pagina, Portal español son los juegos ingles. tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves y Disparos. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy muy lenta.
www.juegos.com
Es una pagina, Portal No usar el ratón y con las flechas en juego. Tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Reflexión, Deportes, Estrategia, Habilidad, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves, Plataformas y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facil y bueno.

www.portalvertigo.com
Es una pagina, Portal No usar el ratón en juego tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facilismo y bueno.

www.shockwave.com
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, no descarga puedes juegar es divertido.

www.1001juegos.com
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facilismo y divertido.

www.terra.com.ar/juegos/
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos y Deportes. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facilismo, divertido y interesante.

www.juegorama.com
Es una pagina, No usar el ratón y con las flechas en juego. Tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy muy lenta, interesante y muy bueno.

No hay comentarios.: