Bienvenidos

Este es mi blog en el cual voy colocando las cosas que me gustan, y me permite comunicarme con mis amigos. Voy investigando sobre los temas que aqui voy colocando, y me gustaria que comenten acerca de que les parece todo este volumen de informacion. cualquier sugerencia será bienvenida!

Acerca de mí

soy una artesana, me gustan las manualidades y me gustaria ser... operadora de musica! Espero que les guste mi blog, lo hago con mucho cariño!!

miércoles, septiembre 14, 2005

Mi Guía de Chile

Mi Guía De Chile

Este Pais sus Regiones:


Puedes pasar por ciudades de Chile



Santiago está dividida en 32 comunas administradas por Sus respectivas municipalidades. El centro de Santiago es donde están las oficinas principales de los bancos, así como las Dependencias del gobierno. Las empresas comerciales se están desplazando hacia el oriente de la ciudad, a las comunas De Providencia, Vitacura y Las Condes. La mayoría de los hoteles, zonas bancarias y de entretenimiento están localizadas en Estas comunas. La zona industrial de Santiago, está ubicada en el norte y norponiente de la ciudad, en las comunas de Quilicura, Huechuraba y Pudahuel. Los sectores Sur y Poniente es principalmente residenciales.
Y barrio de Providencia yo pude camina por las calles. Y La Reina ir a los shopings y cines.


Carretera hacia Viña del Mar.

Viña del Mar en Chile, situada al norte de la bulliciosa ciudad de Valparaíso, es una de las zonas turísticas costeras más. Conocidas de América del Sur. La carretera costera que conduce a Viña del Mar está encajada entre el golpear de Las olas y los abruptos cantilados. Miramar,





Valparaíso:

Mercado de pescado de Valparaíso.

Un pescador de Valparaíso anima a los posibles clientes a Elegir su mercancía. Con el litoral más extenso del mundo y una impresionante variedad de vida marina, Chile ostenta La mayor industria pesquera de América del Sur. Las empresas comerciales dependen principalmente de La pesca de la merluza, la sardina y la caballa.


Puerto Montt:

En el Chile central Puerto Montt, situado en el Seno Reloncaví en La punta norte del Golfo de Ancud, es la ciudad más meridional del Gran Valle Central Chileno de Chile. Capital de la región de Los Lagos, es también la terminal sur de la línea nacional de ferrocarril. La mayor parte de los chilenos viven en el Gran Valle Central Chileno, y Gran parte de la actividad agrícola e industrial del país se concentra en sus alrededores.

Yo fui a dos lugares uno de ellos es Pucón es mejor en verano y el otro es La serena, es igual a mar de plata, también es mejor en verano, Yo solo pase por Coquimbo, es igual a Bariloche es mejor en otoño.
Capital de Coquimbo:

La región de Coquimbo o Región IV, está emplazada a orillas del río Esquí. Fundada en 1543, sufrió ataques piratas (siglos XVI y XVII); en 1730 fue destruida por un terremoto. A la producción de vinos y cereales añadió, desde el siglo XIX, plata y cobre. Tiene industrias químicas y alimentarías. Destaca por ser la segunda ciudad turística del país (plaza de armas, catedral, iglesia de Santo Domingo...


Desierto, Atacama:


Cama Antofagasta, capital de la Antofagasta. Fundada en 1870, creció rápidamente con la explotación de los ricos yacimientos de nitratos del cercano Desierto de Atacama. El cobre y los nitratos constituyen las principales exportaciones, aunque también se explotan otros minerales como plata, zinc, tungsteno y plomo.

Parques y reservas ecológicas:


Parque se encuentra ubicado en un privilegiado lugar a orillas del Lago Villarrica. Con una hermosa vista y 8 hectáreas de áreas verdes, muelle y playa propia, que sin duda alguna lo harán sentir en perfecta armonía con la naturaleza.


Hermoso parque precordillerano de 12.500 ha, que se caracteriza por poseer un relieve montañoso, en donde cerros y quebradas encierran numerosos lagos y lagunas de cristalinas aguas. De fácil acceso durante el verano, este parque ofrece a las visitantes diversas opciones recreacionales, ya sea admirando la naturaleza o realizando actividades de esparcimiento y deportivas. Desde allí se pueden observar maravillosas vistas desde el valle del río Pucón, hasta el volcán Villarrica. Y si se tiene suerte observar la majestuosidad del cóndor volando....
Considerando que el trekking es una actividad que se desarrolla al aire libre, en directo contacto con la naturaleza, resulta fundamental guardar, por lo menos ciertas normas de conducta ecológica.

viernes, septiembre 09, 2005

Juegos

Juegos en Internet:
Es un portal, esta pagina original ver a tiene temas y progarmas de computadora novedades. Buscador de videos, juegos y micros. También tiene Correo de mail y Conexión. Mi Opinión: Este portal, no descarga puedes juegar y muy lindo.

www.yahoo.com
Es un portal, esta pagina original ver a tiene buscador turismo, buscador de las película, buscador de videos y televisión, juegos. También tiene Correo de mail y conexión. Mi Opinión: Este portal, buscar es difícil, importé y útil.
Es un portal, tiene buscadores de turismo, buscadores de las películas, buscadores de videos y televisión. Mi Opinión: Este portal, guia de buscadores es fácilsmo y útilsmo.

www.lanación.com.ar
Es un diario, tiene suplementos de distintos días, podes ver por Internet el diario de hoy y también ultimas noticias. Ed. Anteriores. suplemento sale en el lunes, nombrarlo: Tecnología. Puedes mirar novedades de los juegos. Mi Opinión: Este diario de Tecnología es interesante, útil y muy técnico.

www.macrojuegos.com
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves
y Disparos. También tiene conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy lenta.
Es una pagina, Portal español son los juegos ingles. tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves y Disparos. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy muy lenta.
www.juegos.com
Es una pagina, Portal No usar el ratón y con las flechas en juego. Tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Reflexión, Deportes, Estrategia, Habilidad, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves, Plataformas y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facil y bueno.

www.portalvertigo.com
Es una pagina, Portal No usar el ratón en juego tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facilismo y bueno.

www.shockwave.com
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Animaciones, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Animaciones Sonoras, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, no descarga puedes juegar es divertido.

www.1001juegos.com
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facilismo y divertido.

www.terra.com.ar/juegos/
Es una pagina, tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Cartas, Juegos Clasicos y Deportes. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy facilismo, divertido y interesante.

www.juegorama.com
Es una pagina, No usar el ratón y con las flechas en juego. Tiene juegos de distintos, nombrarlos: Carreras de Coches, Acción, Aventuras, Especiales Sangrientos, Juegos Clasicos, Deportes, Lucha, Naves y Disparos. También tiene multijugador en conexión. Es Mi Opinión: Esta pagina, descarga es muy muy lenta, interesante y muy bueno.

lunes, septiembre 05, 2005

Guía de sitios


Leerte:

REVISTAS:
De Genios: http://www.billiken.com.ar/
http://www.caras.uol.com.ar/
http://www.gente.com.ar/
http://www.mia.uol.com.ar/
http://www.parati.com.ar/
http://www.elle.com.ar/
http://www.elpublicitario.com/
http://www.pcmag.com.ar/
http://www.muyinteresante.es/
http://www.elamante.com/
http://www.demente.com/
http://www.dyd.com.ar/
http://www.natgeolatino.com/
http://www.neo.uol.com.ar/
http://www.argentinatraveler.com.ar/
http://www.revistachacra.com.ar/
http://www.supercampo.uol.com.ar/
www.3puntos.com/index.php3
http://www.segundamano.com/
http://www.apertura.com/
www.noticias.uol.com.ar
http://www.veintitres.com/
http://www.elgrafico.com.ar/
http://www.carburando.com


DIARIOS:
http://www.clarin.com/
http://www.lanacion.com.ar/
http://www.pagina12web.com.ar/
http://www.larazon.com.ar/
http://www.cronica.com.ar/
http://www.infobae.com/
http://www.cronista.com/
http://www.ole.clarin.com/
http://www.eldia.com.ar/
http://www.buenosairesherald.com/